Divisas:



Alfombra para educadores para perros Petphabet Educator Alfombra Bambú para perros Puppies 56 x 58cm, 100 Piezas, Absorbente 2 veces más, 2 veces más rápido (azul) B01MTW0C0E

€73.24  €29.37
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01MTW0C0E
  • 917 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Petphabet carpet educator para cachorros absorbe 2 veces más, 2 veces más rápido que las alfombras económicas.
  • Con múltiples capas, cada alfombra absorbe rápidamente la orina y puede reducir los olores.
  • Los polímeros de absorción rápida pueden contener hasta 3 tazas de líquido y bloquear rápidamente la humedad.
  • El forro a prueba de fugas garantiza la máxima protección para sus pisos y alfombras.
  • El tamaño de la alfombra es 60.96x58.4CM. Las esteras son adecuadas para el uso de inodoro de cachorro, camas para mascotas, jaulas para perros, automóviles y transportadores para animales que viajan.


Descripción del producto

Color:azul

Como una buena alternativa al alivio exterior, las alfombras educativas de Petphabet vienen en versiones estándar, de control de olores y súper absorbentes, cada una equipada con forros resistentes que protegerán los pisos y las alfombras en toda su casa en caso de accidente.
Las alfombrillas para perros Petphabet son muy absorbentes y no tienen fugas ni derrames. Están hechos con tecnología Polymer que convierte instantáneamente el líquido en un gel, evitando fugas que podrían dañar el piso o la alfombra.

Ahorre dinero, reduzca los desperdicios, ofrece una parte superior de poliéster suave y cómoda, y tecnología interna de polímeros para absorber la orina de su cachorro.

Si vives en un área que no tiene acceso rápido a las áreas de pasto afuera, entonces las alfombras de entrenamiento serán muy beneficiosas debido a su durabilidad y alto grado de absorción.