Divisas:



Blisfille Pulsera Hombre Etnica Pulsera Plata de Ley Pulseras Hombre España Cuero Moda Mujer y Hombre, Pulseras Clásicos, Sortija de Regalo de Mujer B07HCN3NL2

€306.81  €122.47
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HCN3NL2
  • 696 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥Material♥Plata de Ley 939.Este viene presentado en una caja, perfecta para ser utilizado como caja de Regalo.
  • ✧El regalo perfecto✵Preciosas joyas con incrustaciones de piedras preciosas de zirconia cúbica. El diseño simple y clásico te transmite amor
  • ✧Escena✵Un collar perfecto para el día de Madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios de San Valentín, la boda, para todo el día. Un regalo perfecto para su mujer.
  • ⌘Regalos⌦Vienen empaquetados en una hermosa caja Hay joyería elegante, convirtiéndose en una maravilla.
  • ◆Servicio◆ ¡Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto, usted puede entrarnos en contacto con directamente, contestaremos en el plazo de 38 horas cuanto antes, no se preocupa, nosotros le ayudará a solucionar cualquier problema!


Descripción del producto

❤Special love for special you


✼Las joyas de Blisfille combinan la cultura occidental con un diseño simple que es hermoso.

✽Fille significa "niña" en francés. También esperamos que cada chica tenga las joyas más únicas y se convierta en la persona más cariñosa de Dios.

✾"Las chicas son como ángeles persiguiendo el amor. Con cuidado y pasión apilan mil grullas de papel. Les encantará los sueños y la ternura de las huellas dactilares, junto con la maravilla de las grullas de papel, vuelan al Tianhe del amor y esparcen las semillas del amor. En la tierra fangosa, esperando que florezca el deseo del amor, "las joyas Blisfille expresarán tu amor al mejor, dándole a cada joyería el corazón más sincero.

❃Blisfille se compromete a difundir este amor en todos los rincones del mundo. ¡Y comunica tu amor a tu familia, a tu amante y a tus amigos!

❉¡Descubierta de Blisfille a la verdadera, la mejor, la más bella, la joyería Blisfille hace que tu día sea más significativo y te hace más hermoso!