Divisas:


Camping Essentials doble pared vacío aislado botella de agua de acero inoxidable, boca ancha, con Tapa Sin BPA, Cepillado inoxidable B075281ZVM

€216.69  €80.11
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B075281ZVM
  • 858 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • sweat-free construcción de doble pared mantiene el contenido caliente 12 horas, o Iced 24 horas
  • Apertura de boca ancha para hielo y facilitar el llenado
  • Compatible con la mayoría de los filtros de agua de acampada
  • Seguro, duradero, materiales de alta calidad
  • Prueba de fugas, y se puede lavar en lavavajillas.


Descripción del producto

Color:Cepillado inoxidable | Tamaño:18-Ounce

Promedio, verde, máquinas de sedimentación de sedimentos
Como al aire libre al aire libre hombres y mujeres entendemos la importancia de una botella tan resistente como es elegante y práctica. Por eso hemos diseñado nuestra botella de agua aislada de acero inoxidable. Si buscas una botella de agua que mantendrá el estilo de vida activo, mantenga tu bebida favorita a la temperatura perfecta todo el día, y no gotea una sola gota, nuestra botella de agua de acero inoxidable es el complemento perfecto.

Compañía de confianza digna de confianza
Creemos que es esencial que usted puede confiar en su botella de agua lo suficiente para guardarla en su mochila, así que seleccionamos una tapa antigoteo y botella a prueba de sudor. Con tecnología de aislamiento al vacío de doble pared, esta botella mantendrá su bebida fría hasta 24 horas o tubería caliente hasta 12 horas.

Fácil de limpiar.
Hemos diseñado nuestras botellas con esquinas redondeadas para una fácil limpieza. La tapa y la botella son aptas para lavavajillas, aunque recomendamos lavar la botella a mano para proteger el revestimiento.

Acero inoxidable de alta calidad.
Todas nuestras botellas son libres de BPA y toxinas, de acero inoxidable 18/8 duradero y de alta calidad que no se oxida ni se rompe. El interior fácil de limpiar no conserva o impartá sabores, lo que hace que este vaso de café o té sea perfecto, o cenador de cerveza.

Compatibilidad universal.
Las botellas de agua de boca ancha están diseñadas con una abertura universal de 63 mm. Esto significa que la mayoría de los filtros de agua del país y tapacubos alternativos se adaptan perfectamente. Un beneficio añadido: se adapta a hielo y es fácil de rellenar y verter.

Garantía de por vida
Estamos tan seguros en los materiales y mano de obra, que garantizamos cada producto de Campsite Essentials con una limitada garantía de por vida contra todos los defectos. Esperamos que su equipo proporcione muchos años de servicio fiable, y queremos saber si no se logra de ninguna manera.