Divisas:



Chucalyn Collar de entrenamiento de perro, recargable e impermeable electrónico perro entrenador de la operación de ciego collar controlado con tono/vibración modo/Light, fácil de entrenar-todos los perros de tamaño B07CYY6MGD

€105.62  €37.86
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07CYY6MGD
  • 745 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ※ 【 Super largo rango de entrenamiento 】: collar de entrenamiento con tecnología avanzada, rango de hasta 800 metros. Puede controlar hasta dos receptores del collar
  • ※ 【 100% impermeable & recargable collar 】: ajustable y IPX7 impermeable collar de perro estándar. Tanto el controlador y el receptor son recargables y se pueden cargar simultáneamente, también proporciona un entrenamiento duradero con la diversión.
  • ※ 【 COLLAR profesional del entrenamiento del perro 】: los botones separados del comando, tacto que distingue diseño son alcanzados por diversos diseños superficiales en los botones y el diseño cóncavo-convexo alrededor del área del botón, envían comandos de entrenamiento sin mirar el transmisor. El acollador se puede usar en el cuello o la mano, fácil entrenar
  • ※ 【 ajustable 3 modos 】: tono, vibración y ligero entrenador con niveles ajustables para perros con diferente sensibilidad. Cabe todos los perros a partir de 8 libras y más grande con un tamaño del collar a partir del 10 a 20 pulgadas. La pantalla LCD le permite ver los niveles de estimulación y ajustarlos si es necesario.
  • ※ 【 Calidad premium y confiable 】: cuenta con botones de silicona de LED visibles y cubiertas de tuerca de silicona para el receptor para proteger a su mascota. También la exhibición del contraluz del LCD se diseña para la visibilidad del día y de la noche. El modo Auto Protect protege la vida útil de la batería cuando no se utiliza.


Descripción del producto

Descripción de producto:
Estamos resueltos a ser el mejor fabricante de productos de formación canina en el mercado. En los últimos años, hemos tenido un gran éxito en el desarrollo de productos de alta calidad y el mercado nos devuelve con inmejorable soporte al cliente.
Características:
1.Este collar del entrenamiento del perro puede caber los perros pequeños, medios y grandes. Es perfecto para los perros más de 10 lb. durable y el tamaño ajustable de la longitud del collar a partir del 10 a 20 en de largo.
2.Package incluye 1 collar y 1Transmitter. 1 el transmisor puede controlar hasta 2 collares. (los collares adicionales se necesitan comprar por separado).
3.baterías de litio recargables para el receptor y el transmisor que se pueden cargar al mismo tiempo.
4.los botones separados del comando de la operación oculta, tacto que distingue diseño son alcanzados por diversos diseños superficiales en los botones y el diseño cóncavo-convexo alrededor del área del botón, envían comandos de entrenamiento sin mirar el transmisor.
5.receptor impermeable del collar del 100%.
6.exhibición del LCD del regulador del entrenamiento del perro que ofrece un contraluz azul para el día y la noche.
7. el estado de la batería se muestra en la pantalla LED. El tiempo de espera para el control es de 60 días y el receptor es de 15 días.
Componentes:
Transmisor × 1
Collar del receptor × 1
Cargador de batería × 1
Correa × 1 del cuello
USB Grupo × 1
Guía de funcionamiento y entrenamiento × 1