Divisas:



COLOMBIAN STYLE Bolsos Colombianos Artesanales de diseño unico, mochila Wayuu tanto para mujer como para hombre. B07GJSVFZ1

€129.50  €46.87
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GJSVFZ1
  • 567 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolso Wayuu Original, importados directamente desde Colombia, 100% artesanales, hechos a mano por las mujeres de la tribu Wayuu.
  • Diseño único en cada bolso, no hay dos iguales, no te cruzaras con nadie que lleve el mismo bolso que tú.
  • Con cada compra ayudamos al pueblo Wayuu a su desarrollo y evolución.
  • Dimensiones aproximadas: 30cm de alto, 35cm de ancho, 20 cm de diámetro, 40/50cm la correa. Se puede lavar en lavadora con un programa suave y a baja temperatura.
  • El color puede variar ligeramente al de la foto, dependiendo del monitor donde se vea.


Descripción del producto

Color:Maderas Del Darien

HISTORIA DE LA TRIBU WAYUU

Los Wayuu son un pueblo indígena que conserva celosamente sus tradiciones, entre ellas, el oficio de la tejeduría, enseñado según el mito, por la araña o Wale' Kerü. Dicha técnica se ha pasado de madre a hija durante generaciones. Se suele tardar unos 20 días en hacer cada bolso, que es diferente y único, con distintos diseños de intrincados estampados y colores.

SOBRE LOSBOLSOS WAYUU

Los bolsos o mochilas (como los denominan en Colombia) Wayuu son de diseño único, imprimiéndole muchísima personalidad, no hay dos iguales. Los bolsos Wayuu son tradicionales y están muy bien elaborados, fabricados en la Guajira, un desierto de Colombia. La popularidad de los bolsos ayuda a las mujeres a mantener sus aldeas. Trabajamos directamente con un grupo de Riohacha y Bogotá para traer a nuestros clientes la más alta calidad, y a su vez ayudamos a conservar sus valores culturales y su derecho para una mejor vida. Con su compra usted se convierte en una parte muy importante de un equipo de todo el mundo que lucha por mantener sus tradiciones.

ESPECIFICACIONES DEL BOLSO

Dimensiones Aproximadas: ALTO: 30cm x ANCHO: 35cm x DIAMETRO: 20cm CORREAS:40 - 50cm.

Al estar hechos 100% de algodón y a mano, se pueden lavar perfectamente en la lavadora, con un programa suave y a baja temperatura y recuperaran su aspecto original.

El color puede variar ligeramente de lo que parece en la foto, pues dependiendo del monitor o dispositivo donde se vea la tonalidad puede verse diferente.