Divisas:



Cosplay Pelucas Onduladas Cabeza Completa Bleach Peluca De Pelo Rubio Anime Cosplay/Fiesta De Disfraces Vestido De Lujo B07G6QB8J6

€92.44  €42.35
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07G6QB8J6
  • 699 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pelucas de cabello enraizadas para niñas de la moda: la mejor peluca de encaje sintético de alta calidad con una línea de cabello realista, cabello ondulado que le brinda la apariencia más natural.
  • la peluca se puede rediseñar calentando o rizando, la temperatura debe ajustarse a menos de 320 Fahrenheit o 160 grados centígrados, se debe agitar ligeramente después de peinar, luego la textura del cabello perfecto volverá a aparecer.
  • Pelucas sintéticas del frente del cordón del pelo corto con las raíces oscuras, línea haie realista que mira, pelucas comprables de la mejor calidad para las mujeres / Decent Parting Space en el frente, producto popular caliente de los seguidores de N +, ¡NO LO PIERDA!
  • Aplicación: perfecto para fiesta de cosplay, disfraces o uso diario.
  • Nota: el color puede ser un poco diferente de las fotos debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. Pruebe diferentes estilos de cabello, intente un estado de ánimo feliz.


Descripción del producto

Esta peluca es de alta calidad, elegante y de moda. Una peluca bien diseñada te da diferentes sentimientos de ti mismo. El mejor servicio y calidad le pertenece. El diseño transpirable puede hacerle sentir incluso sin usar peluca.


Sobre el cuidado de la peluca:

1. Lavar en agua fría o tibia con champú común. Y peine después de que se haya secado, pero no inmediatamente después del lavado con un peine antiestático y evite los peines de plástico.

2. No seque la peluca con aire caliente. Y trate de evitar los secadores de cabello, pero séquelos con toallas y exhíbalos en un lugar ventilado para protegerlo de tomar el sol directamente.

3. Las pelucas largas deben peinarse en varias partes de arriba a abajo con paciencia.

4. fluido de mantenimiento no oleaginoso permite la peluca sedosa y brillante.

Si por alguna razón no satisface nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema y le ofreceremos soluciones oportunas y razonables.