Divisas:





Fisher-Price - Gimnasio Piano Pataditas Rosa, manta de juego bebé (Mattel BMH48) B00F2MQDU2

€177.63  €65.85
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B00F2MQDU2
  • 783 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Juguetes con cinco entretenidas actividades y un gran espejo
  • La estera cómoda es un gran lugar para descansar y relajarse en las teclas del piano, o alcanzar, agarrar el palo y cinco juguetes de actividades divertidas
  • Las teclas de piano fortalecer las habilidades motoras como estiramientos y patadas del bebé
  • El baile de luces y la música premian al bebé cuando da pataditas a las teclas del piano
  • Incluye dos opciones de duración de la música, para que dure más o menos tiempo
  • El gimnasio se puede encender y apagar, y el volumen se puede regular
  • El arco con los juguetes se puede bajar para jugar boca abajo
  • Bateando juguetes de colores que une a mejorar la coordinación mano-ojo, mientras que las luces y espejo estimulan el sentido visual y la auto-conciencia
  • Las respuestas musicales ayudan al bebé a entender causa y efecto


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Rosa

El bebé da pataditas, la música suena y las luces se encienden. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al bebé a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar para jugar boca abajo. ¡El bebé también puede sentarse y entretenerse tocando el piano!Tres opciones de juego: boca arriba, boca abajo y sentado.Juguetes con cinco entretenidas actividades y un gran espejo.El baile de luces y la música premian al bebé cuando da pataditas a las teclas del piano.Incluye dos opciones de duración de la música, para que dure más o menos tiempo. ¡Hasta 15 minutos de música ininterrumpida!El gimnasio se puede encender y apagar, y el volumen se puede regular. Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 1 mes debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.



Más información del producto

Habilidades
  • Desarrollo sensorial
  • Motricidad gruesa
  • Capacidad de razonamiento

Con 4 formas de jugar, el gimnasio musical crece al mismo tiempo que tu pequeño

El niño da pataditas y suena la música, pero esto es solo el principio. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar para jugar boca abajo, pero el niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano. Ahora, el piano también es portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes.

  • Edad: 0 meses +

Beneficios para el desarrollo del niño

Desarrollo sensorial

La música, las luces y los colores vivos atraen la atención del niño y estimulan sus sentidos de la vista y el oído.

Motricidad gruesa

Cuando juega boca arriba, estirándose y dando pataditas a las teclas del piano o golpeando y cogiendo los divertidos juguetes colgantes, el niño desarrolla la motricidad gruesa.

Capacidad de razonamiento

Al apretar las teclas del piano y oír música, el niño descubre y comprende la relación causa-efecto.

Características

Este gimnasio musical se adapta al crecimiento del niño. Desde que juega boca arriba, el niño siente que tiene el control del juego porque puede activar la música dando pataditas. Colócale los pies cerca de las teclas del piano. Lo más probable es que pronto algún pie toque una tecla y active una divertida respuesta por parte del gimnasio. Cuando el niño deja de jugar boca arriba, solo hay que bajar el arco para que comience a jugar boca abajo. Emite música, luces y colores vivos que estimulan sentidos del niño.

Aprende jugando. Mientras el niño juega, lleva a cabo descubrimientos y refuerza importantes habilidades para el desarrollo. Los juguetes colgantes móviles - como un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante con cuentas o una rana con una pelotita giratoria - animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Cuando coge los entretenidos juguetes colgantes, el niño desarrolla la motricidad gruesa.

Las entretenidas actividades de cada etapa de crecimiento son perfectas para poner en marcha la diversión. Deja que el niño se siente y se entretenga dando un concierto de piano. El piano se puede desmontar para que el niño se lleve la música a otra parte. La música incluye las opciones de corta duración o de larga duración, que dura hasta quince minutos. El volumen es regulable y permite incluso jugar sin sonido. Este gimnasio puede ayudar al niño a comprender la relación que hay entre sus acciones y las reacciones del juguete.

Fisher-Price - Hipopótamo dulces sueños - juguetes bebe Fisher-Price - Elefante activity - juguetes bebes Fisher-Price - Gimnasio deluxe animalitos de la selva - juguetes bebe
Edad 0 meses + 0 meses + 0 meses +
Etapa de Desarrollo Desarrollo físico Desarrollo físico Desarrollo físico
Favoritos

Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
Peso del producto2,27 Kg
Dimensiones del producto68,6 x 45,7 x 7,6 cm
Pilas:3 AAA (Tipo de pila necesaria)
Rango superior de edad recomendada0 meses y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalAlemán manual, Inglés
Número de modeloBMH48
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialPlástico, Tela
¿Mando a distancia incluido?No