Divisas:

GHMM Pet Chain Nylon Braid Reflective Multifunción USB de Carga Luminous Soft Cómodo y Duradero Multi Color Opcional (Azul/Verde/Rojo) Correa para Mascotas (Color : Red) B07FM55B17

€74.90  €26.32
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FM55B17
  • 572 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: M (2.5cm * 120cm)
  • La correa del perro está hecha de material de nylon de alta calidad, lo que hace que la tracción del perro sea más fuerte que la piel de un perro de nylon regular y más liviana que las correas de metal para perros.
  • De acuerdo con el tamaño de la mascota, la longitud de la tracción se puede ajustar libremente. Es flexible y conveniente. El cable de datos USB se puede cargar directamente sin preocuparse de que la batería esté muerta. El interruptor se empuja hacia la izquierda, la luz está encendida, se empuja hacia la derecha, la luz parpadea, se apaga en el medio y la luz se usa de noche. Es genial, no te preocupes por las mascotas que se pierden.
  • Es ampliamente utilizado en muchas mascotas, como Samoyedo, Teddy, Husky, Rottweiler, Alaska, Chihuahua, Schnauzer, Golden Retriever y otras variedades.
  • Este producto solo vende cinturones de nylon, ningún otro bebé.


Descripción del producto

Color:Red

Aplicar a: perros
Clasificación de los colores: negro / marrón
Tamaño aplicable: perros medianos y pequeños M (2.5cm * 120cm)
Retráctil: Sí
Material: Nylon
Nota: la correa de tracción se puede ajustar de 80 cm a 120 cm.
Las dimensiones anteriores se miden manualmente, lo que permite un pequeño error, dependiendo del producto real.
Todas nuestras fotos son tomadas en especie. Debido a la iluminación, cada pantalla es diferente, y las diferencias de color leves son inevitables. Todas nuestras fotos son tomadas en especie
¡Su satisfacción es el objetivo que siempre hemos perseguido! Si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas, ¡gracias!