Divisas:


MEIHOME - Manta de Picnic para Playa o al Aire Libre, Impermeable, 150 x 200 cm, para la Playa, Camping, Viajes B07GJGCZFV

€117.92  €43.40
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GJGCZFV
  • 589 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mantas de picnic extragrande: esta sábana de gran tamaño puede adaptarse cómodamente a 2 – 4 personas; ideal para picnics familiares y días fuera, te ofrece una gran relajación para tus actividades al aire libre.
  • Resistente al agua y al desgaste: perfecto para acampar cuando es un poco fresco y el césped está ligeramente húmedo de primavera/otoño y en la playa, cómodo para sentarse o descansar cuando vaya para un picnic.
  • Fácil de limpiar: esta manta de picnic es super fácil de limpiar gracias a su respaldo duradero y resistente al agua. Fácil de agitar y limpiar la suciedad, barro, hierba húmeda y arena de playa.
  • Uso general: apto para uso en interiores o exteriores, es perfecto para camping, picnics, días fuera a la playa o parque, y festivales de verano; también se puede utilizar como una alfombra de tienda de campaña o cama temporal.
  • Garantía de satisfacción 100%: 30 días de servicio de repetición sin costuras y 3 meses de garantía, si no estás satisfecho con nuestra alfombrilla de picnic de camping, por favor póngase en contacto con nosotros para un 100% de devolución o vuelta. Disfruta de tu tiempo libre.


Descripción del producto

Materiales de calidad.
La superficie es oxford, es cómoda. La parte trasera está hecha de material impermeable, resistente al agua y a prueba de arena.
No tienes que preocuparte por que la hierba mojada o el polvo llegue a la superficie del suelo o alimentos mojados o mercancías en la alfombrilla.

La manta de picnic tiene un tamaño extra grande, esta manta de picnic puede adaptarse cómodamente hasta 4 - 6 adultos. Llévalo contigo a festivales al aire libre, a portones traseros o en viajes de camping, ideal para todos los exteriores e interiores como picnics, barbacoas, camping, etc. También como una perfecta alfombrilla para cangrejo de bebé o alfombrilla de juego para niños impermeable y a prueba de arena, la manta tiene un material resistente y duradero, la manta de picnic es cómoda y cómodamente resistente al agua, barro, hierba y arena.

3 meses de garantía, si no estás satisfecho con nuestra manta, puedes recibir un reembolso completo.

Características de la manta de picnic X-Lounger:
* Ligero: solo 4,5 kg.
Plegable: se puede plegar en la mochila, estilo de moda.
* Mochila: gran tamaño, puede empaquetar tela, toallas y otros accesorios de picnic en ella.
* Doble capas: la capa superior es resistente al agua, resistente a la humedad.
* Fácil de limpiar con un paño húmedo y fácil de secar con el viento.

Uso de la alfombra de picnic para:
* Manta de picnic.
Alfombrilla de playa.
Alfombrilla de senderismo.
Alfombrilla de acampada.
Alfombrilla para barbacoa.
Alfombrilla de juego.
Deportes al aire libre.