Divisas:



Niño Chaquetas Sólido Abrigo Impermeable Chaqueta de Capa con Capucha de Manga Larga de Niños Deportes y aire libre Ropa deportiva chaqueta con capucha para niños B076VLZBFN

€121.69  €42.08
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B076VLZBFN
  • 579 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤ Material de alta calidad: tela de nylon Taslon con PVC; Compacto, ligero y transpirable para niños.
  • ❤ WP / MVP: 1000/500; Rendimiento resistente al agua, efectivo contra el viento y la lluvia, incluso en ambientes húmedos, aún seco como nuevo
  • Tela de nylon Taslon con PVC
  • abrigo
  • ❤ Diseño especial: con capucha antivuelco desmontable y ajustable; Cremallera frontal de alta calidad con control de acceso Cremallera YKK; La capa de Uzexon a prueba de viento tiene dos bolsillos laterales con cierre de cremallera, seguros y prácticos. Puños ergonómicos ajustables con velcro.
  • ❤ Uso múltiple: Adecuado para escalada, patinaje, tiro, pesca, ciclismo, caza, senderismo, acampada, montañismo, viaje, excursión, conducción y cualquier otra actividad al aire libre. ¡El mejor protector para tus hijos!
  • ❤ Experiencia de compra perfecta: todos los productos de Uzexon ofrecen 90 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones y 24 horas de servicio al cliente amigable.


Descripción del producto

Características de la chaqueta Uzexon:

✔ La calidad de alto nivel para garantizar la alta eficiencia de a prueba de agua, a prueba de viento, transpirable y resistente al desgaste.
✔ Siempre que vayas de excursión, esquí, pesca, patinaje, ciclismo, etc., lo usas y te brindará protección integral
✔ Esta cómoda y ligera chaqueta con cremallera frontal es el compañero perfecto para la aventura activa en condiciones climáticas variables, fabricada a partir de un suave tejido elástico de rendimiento
equipado con tecnología repelente al agua.
✔ Tipo: Chaqueta impermeable al aire libre
✔ Revestimiento: protección del agua de la capa exterior
✔ Impermeable: Sí
✔ A prueba de viento: sí
✔ Temporada: primavera, otoño, invierno
✔ WP / MVP: 1000/500

Equipo:

Bolsillos exteriores: 2 bolsillos de inserción
Con Hood: Sí
La capucha se puede quitar: sí
Color: azul
Tamaño: Ajuste para 7/8, 9/10, 11/12, 13, 14 años de edad niños.
Medida de tamaño, por favor referencia en la foto.
Peso: 500-800g

Nota: Las dimensiones se miden manualmente a mano con un error de 0.1-0.8 pulgadas, por favor mida usted mismo antes de ordenar. Gracias.

Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios para usted y hacer su vida más conveniente y brillante.

Para asegurarse de que lo que recibió funciona en buenas condiciones, todos los productos que vendemos de fabricación, almacenamiento, embalaje y envío han pasado una estricta prueba de calidad.

Todo lo que queremos es servir bien a nuestros clientes y hacer que se sientan sorprendidos cuando obtiene el artículo.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico tan pronto como sea posible, no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.