Divisas:



Papel corrugado Cat Scratch Board Suministros para mascotas Gancho rayado Tipo Muñeca Juguete Sofá Scratching Cat Nest Scratch Wear Resistant Lounge Chair House Bowl Raspador de cama Catnip Climbing P B07GZNVRY8

€79.92  €27.34
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07GZNVRY8
  • 892 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1, diseño de la letra J, simple pero no simple diseño de la letra J para resolver fácilmente el problema de almacenamiento, atraer a los gatos para captar el interés, para que los gatos jueguen durante mucho tiempo.
  • 2, el diseño del espacio, la parte inferior de las garras de gato, una fuerte resistencia a la flexión y la flexión, no rayará la almohadilla de la garra, ayuda a proteger los muebles del daño de la garra.
  • 3, diseño de arco, diseño externo en forma de arco circular, para que el gato se sienta más cómodo en las garras, reducir el estrés y la relajación, dando forma a la capacidad del gato para doblar y estirar el cuerpo.
  • 4, estructura corrugada, papel corrugado de alta densidad respetuoso del medio ambiente, firme y resistente, resistente a la presión, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y resistente, los gatos gordos vivieron.
  • 5, tamaño: 40 * 20 * 18 cm, peso: 0.59 kg, dar un paquete de menta 1 malicioso, rocíe menta gato en el tablero de arañazo de gato, estimular en gran medida la emoción del gato.


Descripción del producto

Característica:
1, el raspador de cartón corrugado en forma de salón está diseñado para dar forma a la capacidad del gato para doblar y estirar el cuerpo, lo que ayuda a mantener las patas del gato recortadas y bien mantenidas, ideal para el ejercicio y el alivio del estrés.
2, el papel corrugado doble de alta densidad no solo es resistente a la compresión y la flexión, sino que también es resistente a los arañazos y al desgaste, no daña las garras y lleva más tiempo de juego.
3, diseño único animal print, catnip incluido, malla de nido de abeja de alta densidad, fuerte y resistente a los arañazos, no lastima garras de gato.
Nombre: Tablero de rasguño de gato
Material: papel corrugado,
Diseño: malla celular
Categoría de producto: juguete de mordedura
Tamaño: 40 * 20 * 18 cm,
Peso: 0.59kg,
Modelado: letra J
Contenidos del paquete:
1 x Cat Scratch Board
1 x Catnip