Divisas:


Sanniya Folding Picnic Blanket Waterproof Backing Outdoor Beach Festival Picnic Rug Mat with Handle-Extra Large 195X200 B07DRHCL49

€77.10  €27.33
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07DRHCL49
  • 971 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Resistente a la arena e impermeable: película de PEVA resistente al agua para la parte inferior, manteniendo la superficie superior cómoda y seca cuando se usa sobre hierba o playa húmeda.
  • Plegable y liviano - Moda manta de picnic con mochila plegable. Cuando no la usas, puedes unirla.
  • Gran tamaño: una manta de 200 x 200 cm puede permitir fácilmente entre 4 y 6 personas, ideal para ir de picnic con la familia, la escuela y los amigos.
  • Material duradero - Diseño de poliéster en la superficie, para respaldo de peva impermeable, esta manta de picnic es resistente a las lágrimas y duradera para uso extendido en exteriores.
  • Decoración delicada: puede usar la primavera del viaje, el verano en la playa, acampar en el otoño, el piso de la sala / dormitorio en invierno. Esta es realmente una buena opción en casa o al aire libre


Descripción del producto

Color:c6

Descripciones:
1. No solo es adecuado para viajes al aire libre, como almohadillas de picnic, tapetes de playa, almohadillas a prueba de humedad, etc., sino que también se puede utilizar como almohadillas de rastreo para niños, esteras de juegos y almohadillas para dormir en el hogar.

2.Gracias a la superficie suave, el acolchado amplio y la película PEVA inferior impermeable, esta manta es mucho más cómoda y versátil que otras mantas que pueden humedecerse fácilmente sobre el césped. Cuando no la usas, puedes unirla .

3. Una buena manta de picnic es esencial para descansar cómodamente. ¡Te deseo un buen momento!

Notas:
- Para mantener el brillo, cepíllelo ligeramente para limpiarlo, limpiarlo o lavarlo a máquina en un ciclo suave.
- Despeje el área de objetos cortantes antes de usar, para evitar lesiones inesperadas.
Parametros del producto:
- Material: superficie 100% acrílica + 100% esponja intercalar + 100% PEVA respaldo
- Tamaño: 195 x 200 cm
Lista de embarque:
- 1 x manta de picnic