Divisas:


Secret & You Pulsera de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Plata de Ley de 925 milésimas Rodiada | Perlas Barrocas Grandes de 11 a 12 mm | Pulsera tamaño estándar. B07BF5SX23

€135.73  €59.61
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07BF5SX23
  • 821 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pulsera de perlas barrocas de 11 a 12 mm para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. Las perlas Barrocas no son completamente uniformes, lo cual hace que sean más originales y modernas. El tamaño de 11 a 12 mm está en la parte alta de la escala de tamaños de perlas cultivadas de agua dulce. Tienen un color muy blanco y un brillo muy intenso, el brillo es la característica más importante de una perla.
  • PULSERA DE PLATA DE LEY DE 925: Esta pulsera es de plata de Ley de 925 milésimas hipo alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en oro el blanco y da brillo a la plata además de evitar que se ponga negra.
  • DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA: Esta pulsera es ideal para usar tanto a diario, como para una cena o evento, es sobria y elegante pero con un toque moderno gracias al minimalismo del diseño y las perlas barrocas. Es perfecto para llevar tanto con unos vaqueros, como con un vestido largo.
  • IDEAL PARA REGALO: La pulsera viene en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • SECRET & YOU tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas, nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.


Descripción del producto

Pulsera de mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Secret & You de Plata de Ley de 925 milésimas Rodiada | Perlas Barrocas grandes de 11 a 12 mm | Pulsera tamaño estándar.

PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE:
Pulsera de perlas barrocas de 11 a 12 mm para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. Las perlas Barrocas no son completamente uniformes, lo cual hace que sean más originales y modernas. El tamaño de 11 a 12 mm está en la parte alta de la escala de tamaños de perlas cultivadas de agua dulce. Tienen un color muy blanco y un brillo muy intenso, el brillo es la característica más importante de una perla.

PULSERA DE PLATA DE LEY DE 925:
Esta pulsera es de plata de Ley de 925 milésimas hipo alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en oro el blanco y da brillo a la plata además de evitar que se ponga negra. Pese a que esta pulsera es de muy buena calidad y es resistente recomendamos que ya que se trate con delicadeza al ponerla y quitar ya que la plata es delicada y se puede romper si no se cuida.

DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA:
Esta pulsera es ideal para usar tanto a diario, como para una cena o evento, es sobria y elegante pero con un toque moderno gracias al minimalismo del diseño y las perlas barrocas. Es perfecto para llevar tanto con unos vaqueros, como con un vestido largo.

IDEAL PARA REGALO:
La pulsera viene en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.