Divisas:

ZHANGOR Mochila para Mascotas Cat Dog Mochila Transparente para Viajes Transpirable Mochila Impermeable para Transporte Portátil Cápsula De Transporte, Montañismo, Compras, Black B07FMSMGPP

€141.47  €48.54
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FMSMGPP
  • 500 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño de mochila para mascotas: 44 cm de alto * 33 cm de ancho * 28 cm de grosor, adecuado para perros pequeños o gatos (peso del perro inferior a 5 kg, peso del gato inferior a 6 kg).
  • Material: APET + poliéster, diseño frontal transparente, para que tu mascota tenga una buena vista, así que no te preocupes, es aburrido.
  • Características: Puerta con cremallera en la parte posterior para que las mascotas entren y salgan libremente. También hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior para artículos pequeños como teléfonos móviles y un seguro de seguridad elástico incorporado para evitar que las mascotas se escapen cuando se abre la mochila
  • Transpirable: 3 agujeros en ambos lados, 3 agujeros en el frente, una red acolchada en el bolsillo, circulación de aire, manteniendo el aire fresco.
  • Cómoda mochila para mascotas: la hebilla ajustable en la correa hace que sea más fácil de llevar, lo que reduce el peso de los hombros y te hace sentir más cómodo al llevarlo.


Descripción del producto

Color:Black

Múltiples usos: vacaciones familiares, acampar, caminar, caminar, andar en bicicleta, ir de compras, autobús o metro o avión
característica:
Un cierre de doble cabeza facilita el uso de su mochila.
Nota:
El tamaño del producto se mide a mano, por favor permita un error de 1 pulgada
Cuando saca a su bebé, la mochila se puede usar como bolso.
Nuestra mochila es una bolsa versátil. No solo puedes llevar mascotas, también puedes llevar cosas que no quieres exprimir.