Divisas:


ZHH Porta Tazas de Cepillo de Dientes Soporte de Vaso de Cepillo de Pared montado en la Pared portavasos Doble de baño B07H56WMCQ

€108.01  €36.44
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H56WMCQ
  • 540 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El portacepillos de dientes multipropósito se puede usar para guardar y limpiar después del cepillado, y también es una buena opción para mantener el cepillo libre de bacterias.
  • La instalación es simple y flexible, se puede instalar en la esquina y aprovechar al máximo el espacio.
  • Versátil y que ahorra espacio, puede almacenar cepillos de dientes, pasta de dientes y hojas de afeitar, etc. El soporte del cepillo de dientes es pequeño y puede ahorrar espacio para su baño.
  • Durable: resistente a la oxidación, duradero, no es fácil de rayar, con una capacidad de carga superior, no es fácil de deformar.
  • Fácil de montar, simple y práctico, ligero pero resistente, a prueba de polvo, resistente al agua y fácil de instalar en cualquier pared.


Descripción del producto

Tratamiento superficial: plástico
Material: aluminio de espacio, aleación de aluminio
Capacidad de carga: 2 kg
Color: negro
Tamaño: 16.6 * 10.2 cm
El paquete contiene 1 portavasos y 2 tazas de cepillos de dientes.
La copa es desmontable por lo que se puede limpiar al instante. Ver el residuo de pasta de dientes.
Gracias al acero inoxidable de alta calidad y al montaje en la pared, el portavasos es muy robusto y puede soportar el estrés cotidiano. ¡No hay posibilidad de oxidar!
Dos copas elegantes son desmontables, proporcionando un amplio espacio para todos los cepillos de dientes y pasta de dientes. Esto hace que el soporte sea un ayudante útil en el baño.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPortavasos ZHH
Número de modelo9886873453003